SÓLO POR BS. 220

Tiahuanaco

Visita el sitio arqueológico preincaico más importante del Altiplano con otra mirada. Descubre la arquitectura de los templos, estelas, cerámicas y la perfecta técnica de tallado en piedra aplicada en Cuzco. Disfruta un recorrido único.

Durante hora y media de viaje sobre la panamericana pasando la ciudad del Alto nuestro guía te hará saber la increíble cultura y tradición viva de esta joven ciudad.

Al llegar a Tiahuanaco, lugar donde se concentraba todo el poder político y religioso, te mostraremos la transición de la cultura reflejada en los museos Lítico y Cerámico. Después nos adentramos en el sitio arqueológico área Kalasasaya donde podrás observar la gran magnitud de los templos, estelas y sentido de su arquitectura. 

Visitaremos el sitio arqueológico Puma Punku, el laboratorio de la arquitectura, considerado el templo de la realeza donde se encuentran  las piezas más detalladas y minuciosamente elaboradas.

Terminando nuestro recorrido degustaremos un almuerzo tradicional (opción vegetariana).

De retorno a la ciudad de La Paz opcionalmente tomaremos el teleférico línea azul que nos permitirá ver la Ciudad del Alto desde otra perspectiva, sin embargo el punto final de nuestro tour será el mismo que el de recojo.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol

Reservas

Por favor complete el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible. También puede llamarnos o enviarnos un mensaje via Whatsapp.